2019-03-03 00:03 Especial Clásico Por: Carlos Muñiz

¡El Bernabéu dicta sentencia!: Pitos a Bale, ovación a Isco

Bronca para Bale y aplausos para Isco. Solari ya sabe cómo respira el Bernabéu.



El Bernabéu se ha manifestado. Perder dos títulos en cuatro días no es algo que pueda entenderse como natural en el Real Madrid. Y menos si el verdugo es el Barça. Por eso el público madridfista ha abandonado esta noche el Bernabéu muy enfadado. No le ha gustado lo que ha visto ni hoy ni el miércoles. Y además en un Barça en el que Messi apenas ha brillado.

La primera conclusión del Bernabéu es el pulgar hacia abajo para Bale. El público madridista se ha cansado del galés. Solari le ha dado una última oportunidad para demostrar su valía ante el Barça, pero la ha vuelto a desperdiciar. Inoperante en atacante, nada eficaz apoyando a Carvajal por su banda en tareas defensivas. A Solari también se le ha acabado la paciencia y a la hora de juego lo ha sacado del campo para colocar en su ligar a Asensio. El público ha aprovechado para mostrarle su enfado con una monumental bronca. 



El Bernabéu está con Isco

Inmediatamente después del cambio de Bale por Asensio, salió a calentar Isco. La aparición del jugador andaluz fue suficiente para que el público le mostrara su apoyo con una atronadora ovación. 

Los aplausos se repitieron cuando Isco saltó al campo en el minuto 75 sustituyendo a Casemiro. Fue el tercer cambio y no jugaba desde el 3 de febrero. Solari ya sabe que el Bernabéu está con Isco. Ahora hace falta saber si también él está con el jugador andaluz. 

 




Deja tu Comentario