2019-03-04 07:03 Especial Clásico Por: Fede Peris

El Clásico dejó varios señalados en el Real Madrid

Bale, Kroos y Benzema, en el punto de mira. Solari tampoco se salva de la quema.



El sábado pasado se jugó el segundo Clásico de la semana, entre el Real Madrid y el Barcelona, que ya se enfrentaron el miércoles pasado. En el partido de Copa, hay que admitir que el equipo blaugrana tuvo suerte, habiendo jugado bastante mejor los de Solari. Pero en el partido de Liga del pasado sábado, se han señalado a varios culpables de esta derrota madridista.

El Real Madrid ha vuelto a caer por segunda vez consecutiva en un Clásico. En la primera derrota, el Madrid no tuvo suerte, y se conformó con un 0-3 muy injusto. Pero en la segunda derrota, no queda otro remedio que nombrar los errores que han cometido los jugadores blancos, siendo los culpables de este resultado (0-1).



Marcelo se salva de la quema

Marcelo no jugó, ya que su forma física es nefasta, un auténtico coladero en defensa. Solari le dio la oportunidad a Bale de ser titular, pero este hizo uno de sus peores partidos, sin aparecer en ningún momento del encuentro. En la segunda mitad fue cambiado, y la afición le abucheó con pitidos e insultos. El otro culpable a destacar fue Kroos, la ‘brújula’ del equipo, se mostró desorientado y tiene al madridismo totalmente enfadado.

Por otra parte, Solari le dio minutos a Isco, un jugador que fue coreado por el Bernabéu. El malagueño no lo hizo mal en el tiempo que estuvo. Vinicius jugó realmente bien, pero su puntería sigue siendo penosa, deberían de enseñarle al brasileño a chutar mejor, porque si no el Real Madrid jamás dispondrá de goles. Benzema fue otro de los jugadores que apenas olió el balón, solo tuvo alguna ocasión. ‘Partidazo’ de Reguilón y Courtois, los únicos jugadores que plantaron frente al Barcelona.


Deja tu Comentario