2019-03-03 12:03 Especial Clásico Por: Carlos Muñiz

El diagnóstico de Mourinho: El Madrid estuvo "suave"

"El partido estaba siendo demasiado suave y Sergio Ramos quiso cambiarle la temperatura con su acción sobre Messi", ha dicho Mourinho.



José Mourinho tiene todos los números para convertirse en el nuevo entrenador del Real Madrid la próxima temporada, de ahí que su valoración del clásico de anoche resulte sumamente interesante. Mou vio el partido ejerciendo su provisional profesión de comentarista de TV.

Al final del partido analizó el juego de ambos equipos para beIN Sports . Del Real Madrid dijo que lo encontró "suave" y admitió que no estaba feliz "feliz" cpon lo que vio en el césped del Bernabéu. 



"No fue una actuación de un equipo feliz, de un equipo con gran autoestima. Fue una actuación suave. No creo que el Madrid haya jugado mal, pero necesita más. Cuando la temporada no empieza bien es difícil recuperarse. Comenzaron con un entrenador, luego vino Solari. En su defensa hay que decir ha tenido el valor de tomar ciertas decisiones. Y por eso Vinicius es uno de los mejores del equipo", dijo el técnico portugués.

El roce de Sergio Ramos con Messi

También opinó sobre el incidente de Sergio Ramos con Leo Messi: "El partido no tenía la temperatura de un derbi, de un Clásico, que puede llevar a un título. Creo que Ramos hizo esta acción para cambiar la temperatura del partido. Para crear otras sensaciones en la segunda parte. El partido estaba siendo demasiado suave en mi opinión. En la primera mitad ambos equipos quisieron tener el balón pero no molestaron realmente al oponente".

Lo que parece claro es que Sergio Ramos no consiguio cambiarle la temperatura al partido. 



 


Deja tu Comentario