Un periodista de Goal ha registrado con su móvil el mal perder de la afición madridista, que se tomó muy mal el baño de realidad que le ha dado el Barça al Real Madrid en los dos clásicos de esta semana en el Bernabéu: 0-4.
Ya durante los dos partidos el grito de "¡Puta Barça!" se escuchó a todas horas en la grada del Bernabéu. Es la manera que muchos aficionados madridistas tienen de animar a su equipo. A lo mejor por eso, sus jugadores no se sienten "animados".
La cuestión es que al final del partido se vivieron escenas de tensión por el mal perder de una afición que ni sabe ganar ni sabe aceptar la derrota, ni dar la mano cuando ésta llega, como sostiene su himno. Y eso que en ninguno de los dos partidos se puede decir que la actuación arbitral ayudara al Barcelona o perjudicara al Real Madrid. De hecho, si alguno resultó beneficiado fue el Real Madrid.
El periodista de Goal Ives Galarcep, recogió con su móvil cómo las gasta la señorial afición del Bernabéu cuando el rival es netamente superior a su equipo y lo humilla públicamente en su propio estadio sin dejarle anotar un gol en 180 minutos.
Things got REAL testy at the Santiago Bernabeu after Barcelona's 1-0 win vs. Real Madrid, with some frustrated Real Madrid supporters tussling with some Barca supporters after the match (Just glad my phone battery had some juice left to catch this) #ElClasico : pic.twitter.com/J59alC0v6N — Ives Galarcep (@SoccerByIves) 2 de marzo de 2019