2019-03-04 08:03 Especial Clásico Por: Fede Peris

La humillación del Barça al Real Madrid se extiende a la cantera

El Barça ha jugado los dos partidos del Bernabéu con medio equipo canterano. En el Madrid sólo Carvajal y Reguilón son indiscutibles.



Sergi Roberto, Piqué, Jordi Alba, Busquets y Messi en los dos partidos Real Madrid-Barça que se han disputado esta semana. Carvajal y Reguilón en el de ayer, y estos mismos más Lucas Vázquez en el de Copa el miércoles. También con la cantera le ha dado un repaso el Barça al Real Madrid.

Ernesto Valverde ha echado mano de diez jugadores de la cantera, medio equipo, en los dos partidos en los que se ha jugado la Copa y La Liga en el Bernabéu. Frente a eso, Santiago Solari ha contado con la mitad, cinco jugadores para tratar de evitar la humillación del Barça en los dos partidos más importantes de la temporada, en los que no hay espacio para las rotaciones.



Los cinco canteranos del Barça son la columna del equipo

Los cinco canteranos del Barça que se pasearon por el Bernabéu el viernes y el sábado son indiscutibles en su alineación, son piezas vitales. En el Real Madrid la cantera sólo tiene cabida en los laterales y poco más. 

De esta manera se desmonta también la gran mentira de la cantera del Real Madrid, que sigue a años luz del Barça. Florentino Pérez ha querido españolizar el Real Madrid con fichajes ridículos como Vallejo, Ceballos, Theo Hernández, Odriozola, Mariano... Y lo único que ha conseguido es que el Barça se distancie todavía más del Real Madrid en la escala de la calidad. El 0-4 del Barça esta semana en el Bernabéu ha puesto al descubierto que las miserias del Real Madrid se extienden también a la cantera. 


Deja tu Comentario