2019-03-03 13:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Lo que dijo del Real Madrid en la SER el "despedido" Álvaro Benito

"Tendrían que jugar todos como Reguilón. Lo de Ramos a Messi me ha parecido roja", dijo Álvaro Benito en la SER.



Álvaro Benito, entrenador del Real Madrid B juvenil, fue despedido tras el clásico del miércoles porque el club entendió que sus comentarios en la SER correspondían más a un antimadridista que a un madridista de verdad.

Benito agradeció anoche la avalancha de muestras de solidaridad que recibió tras su cese y comentó el partido de anoche en los micrófonos de la Cadena SER. ¿Y qué dijo de la nueva debacle blanca ante el Barcelona? Estos son los comentarios que ha recogido el diario AS:



Lo que dijo Álvaro Benito anoche en la Cadena SER

-Minuto 9: "Gran pase de Reguilón, pero se equivoca Vinicius porque se podría haber abierto un poco más. El Madrid me está gustando, a ver lo que le dura este ritmo, porque está apretando mucho sin balón".

-Minuto 13, tras un remate de Varane: “El remate de Varane era buenísimo. Lenglet se lleva un pelotazo”.

-Minuto 19: “Lenglet está consiguiendo que nadie se acuerde de Umtiti”.



-Minuto 23, tras una ocasión del Real Madrid: “La jugada está muy bien construida. Muy bien hecha la transición, decide bien Vinicius, que encuentra a Karim, que también decide bien, pero el Barcelona repliega muy rápido”.

-Minuto 25, tras el primer gol del Barcelona: “Es el mismo gol que se hace Varane en propia puerta en el partido anterior. Sale Ramos para achicar al centro del campo y alguien le tiene que hacer la cobertura. Es una situación que debe resolverse sin problemas, pero ni Casemiro ni Varane le hacen la cobertura”.

-Minuto 43, Mijatovic dice que “el Madrid quiere, pero no puede" y Álvaro dice:“Estoy totalmente de acuerdo”.

-En el descanso, ¿es roja la acción de Ramos sobre Messi?: “Muy justa. No sabría decirte. En cámara lenta me parece roja”.

-Minuto 49. Comentan que Sergi Roberto siempre le gana a Vinicius y Álvaro dice: “Porque tiene por el otro lado muchas ayudas”.

-Minuto 58: “Se está rompiendo mucho el partido”.

-Minuto 67, tras un corte de Sergio Ramos: “Ramos ha medido bien”.

-Minuto 67: “Ves el partido de Modric y ¿qué le puedes reprochar?... y en contrapunto está Bale. Primero tiene querer destacar y agarrarse al puesto. Hoy tampoco le hemos visto”.

Minuto 74: “Tienen que jugar como Reguilón. Da gusto ver jugar a Reguilón, se deja la vida el chaval. Yo me quedo satisfecho si los once jugadores juegan con esa pasión en el juego y las ganas de darle la vuelta al resultado”.


Deja tu Comentario