2019-03-04 08:03 Especial Clásico Por: Fede Peris

Mourinho se derrite ante el Barça sublime de Valverde

"Rakitic es uno de los más infravalorados del mundo. Es fantástico, sólo le falta mejorar su imagen en Instagram para estar al nivel de los grandes".



Jose Mourinho, que tiene todos los números para volver a ser entrenador del Real Madrid la próximo temporada, ejerce ahora de comenarista de TV después de haber sido cesado en el Manchester United. 

Su valoración del Real Madrid-Barça de anoche no ha podido ser más sorprendente. El técnico portugués cae rendido ante la grandeza del equipo azulgrana y de varios nombres propios, fundamentalmente Rakitic:



Elogio encendido de Mourinho a Rakitic

“Ellos no jugaron de manera fenomenal, no están jugando de manera fenomenal. Ellos están sólidos, probablemente más que en otras temporadas. Ellos saben cómo defender, son compactos. Seguramente su juego no sea tan bonito como el que la gente está acostumbrada, pero están ganando partidos. Y cuando tú vas a las eliminatorias de la Champions League y te enfrentas a grandes equipos en los cuartos, en semifinales, es una gran manera de afrontarlo. Piqué y Lenglet están fantásticos por delante de Ter Stegen que cada temporada es mejor".

"Además, tienen a un jugador que para mí es uno de los más infravalorados del mundo como Ivan Rakitic. Es un futbolista fantástico en cada faceta. Corre sin parar en la posesión, es práctico en defensa. Normalmente hablamos de los grandes nombres, pero creo que a Rakitic solo le falta mejorar su Instagram y su Twitter para estar al nivel de los grandes”, dijo MOurinho en clara referencia a cómo jugadores como Cristiano Ronaldo han conseguido grandes dosis de popularidad más por su labor en las redes sociales que sobre los terrenos de juego.


Deja tu Comentario