2019-03-03 00:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Piqué: "Los presos no son culpables de un delito de rebelión"

"¿Carlos Herrera? A mí mis padres me enseñaron educación y yo no le voy a cambiar el nombre ni le voy a insultar".



Gerard Piqué también ha hablado de política y del conflicto que separa a España de Catalunya al término del Real Madrid-Barça de la Liga Santander.

"He visto el juicio desde el primer día. No agredieron a nadie, no hubo violencia. No nos escuchamos y por eso estamos en esta situación. La gente explica lo que lleva en su libreto y no escucha. Hay gente que puede estar de acuerdo".



Lección de educación al casposo Carlos Herrera

Y se ha acordado del casposo Carlos Herrera, que desde la emisora de los curas, le ha despreciado: "A mí Carlos Herrera me ha dicho Gerardo creo para despreciarme, no Gerard como es mi nombre. Mis padres me enseñaron que la educación es otra cosa. Yo no le voy a cambiar el nombre, no le voy a insultar. El respeto es otra cosa, hay que escuchar".

Y ha mostrado su propia percepción de las cosas que están pasando en Catalunya: "Puedes llegar a un consenso y si estamos en esta situación es porque no estamos escuchando. Ni unos ni otros. Y me parece que no hay solución. Escucho las opiniones de los demás. Esta gente no es culpable. Se subieron a coches de la Guardia Civil, sí pero no es delito de rebelión. No es justo. Y yo respeto tu opinión y veremos lo que pasa. Viendo lo que vi en Cataluña y no tiene que ver con la independencia. Estamos aquí por un juicio que no han hecho nada para pasar 20 años en la cárcel".


Deja tu Comentario