2019-03-03 14:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Piqué vino al Bernabéu a provocar a la afición madridista

Su gesto a los aficionados blancos le deja retratado.



Gerard Piqué volvió a provocar al madridismo durante el Real Madrid-Barça con gestos que han 'incendiado' a los aficionados merengues. El culé los explicó en zona mixta y sacó una lamentable excusa para dejar claro el motivo. "La grada del Bernabéu habla mucho", afirmó con su enorme 'bocaza', una vez más.

Gestos

"¿Mi gesto? Que hablaran porque a veces los árbitros toman decisiones a su favor. Era en general. Me gusta que el ambiente esté caldeado porque me lo paso mejor".

Polémica

"Yo me llevo genial con los jugadores del Real Madrid. Pero cuando sales al terreno de juego defiendes tus colores y la rivalidad es la que hay. Pero una vez se acaba el partido la cordialidad es mutua, los jugadores nos respetamos muchísimo".

Jugada de Ramos con Messi

"Lo de Ramos me ha parecido expulsión. La grada del Bernabéu habla mucho y también les ayudan. No me arrepiento del gesto".

Política

"El juicio es injusto. Esa gente no es culpable. No ha habido violencia. Los políticos no se escuchan. Lo que hicieron no es para 20 años en la cárcel. Me da la sensación que no hay solución”.

'Dardo' a Carvajal

"Hay jugadores que escuchan patadas a 25 metros, yo no".
 




Deja tu Comentario