2019-03-03 11:03 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Shakira: "¡Mi marido, hoy, un espectáculo"!

La cantante colombiana no pudo contenerse ante el partidazo de Piqué y presumió de pareja en las redes sociales.



Shakira disfrutó como pocas veces viendo jugar a Piqué, que anoche, en el Bernabéu, jugó posiblemente uno de los mejores partidos de toda su carrera.



Los insultos y los abucheos de la afición del Bernabéu hacia su persona son para Piqué "música celestial", ya lo avisó recientemente. Aún así, la afición del Bernabéu se desahogó con él insultándole cada vez que tocaba el balón en los dos clásicos jugados esta semana.

"¡Mi marido, hoy, un espectáculo!"

Pero lejos de afectarle, Piqué se crece cuando el ambiente es hostil contra él. Y ayer decidió responder con un partidazo, uno de los mejores de su carrera. Cuando un jugador del Madri disparaba a puerta ahí aparecía él para despejar el balón, cuando el Madrid intentaba una combinación en el área, ahí surgía él para cortar el balón. Por alto, por bajo. Piqué acabó desmoralizando a Vinicius, Benzema y Bale, que se estrellaron una y otra vez contra él. 



Shakira no pudo contenerse y publicó orgullosa un mensaje en las redes: "¡Mi marido, hoy, un espectáculo!"

E informado Piqué por el mensaje de Shakira cuando apareció en la zona mixta, respondió: "No conocía esa faceta de comentar los partidos por Twitter, me alegro que le guste como juego",