2019-03-04 10:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Carlos Herrera se baja los pantalones ante Gerard Piqué

Carlos Herrera contesta a Piqué después de haberle insultado: "Tiene razón, le ruego que me disculpe".



Carlos Herrera, el radiopredicador de la COPE que adoctrina al personal a través de las ondas inoculando su anticatalanismo y su antibarcelonismo, llamó "cretino" a Gerard Piqué por ejercer la libertad de expresión ofreciendo su opinión, personal e intransferible, sobre los presos políticos y el juicio al que están siendo sometidos por el Tribunal Supremo.

Herrera, además, para faltarle el respeto, lo que dice muy poco de su nivel dialéctico, le llamó Gerardo en lugar de Gerard, que es su nombre.



Piqué le ha dejado frito con un zasca: “El fútbol y la política están mezclados. Somos gente pública que tenemos nuestras opiniones. Ya dije que me parece injusto este juicio. He vivido en Cataluña lo que pasó y esta gente no es culpable. No agredieron a nadie, no hay hubo violencia, ha sido todo muy pacífico”, apuntó Piqué,quien añadió sobre Carlos Herrera. “No nos escuchamos en este país, cada uno dice lo que quiere y no escuchan ni políticos ni tertulianos ni nadie. Yo, el otro día, sólo dije mi opinión, se puede no estar de acuerdo, como el señor Carlos Herrera, que me dijo Gerardo despectivamente en lugar de mi nombre, Gerard; me dijo cretino, pero yo ni le cambiaré el nombre ni le insultaré, mis padres me enseñaron que el respeto es otra cosa. Que se puede no estar de acuerdo pero si escuchamos algo se puede llegar a encontrar un consenso, pero la gente no escucha”. 

Una respuesta brutal que ha dejado sin argumentos al predicador de la derecha español, que se ha visto obligado a bajarse los pantalones, recular y admitir su error utilizando el insulto como respuesta a los argumentos bien razonados de Piqué. Herrera ha dicho: “Creo que Gerard Piqué tiene razón. No se deben utilizar esas palabras. Ejerce su libertad de expresión y análisis acerca de hechos concretos. Por ello le ruego que me disculpe”.

Tocado y hundido. Las estrellitas madrileñas de la radio le duran un asalto a Gerard Piqué.



 


Deja tu Comentario