2019-03-04 23:03 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Don Pantuflo Inda no tiene nivel para discutir con Piqué

No puede dar lecciones de nada quien nada sabe.



Gerard Piqué, sin proponérselo, está presente en las oraciones de Eduardo Inda, que no sabe vivir sin él, hasta el punto de que no queda claro quién le frustra más, si Pablo Iglesias a él.

En su última aparición en La Sexta noche le dio por atizar a Piqué porque en la Caverna de Pedrerol y en el patio político en el que se mueve Inda, ni se puede ser del Barça, ni se puede hacer un esfuerzo por entender lo que sucede en Catalunya y, por supuesto, hay que insultar a Piqué y perseguirle por lo civil o por lo criminal, que eso a él le gusta mucho.



Y hasta sorprende que con la habilidad que tiene Inda para moverse por las cloacas y sacar porquería de los que tiene enfilados, todavía no haya aparecido con un dossier en el que denuncie que Piqué es lo peor de lo peor, añadiendo: ¡Tenemos las pruebas!

Inda no se ha enterado de que Piqué dejó la selección hace ocho meses

"En la vida hay que tener coherencia. El señor Piqué, que es tan independentista, considera que Cataluña es una nación. Entonces qué cojones haces forrándote con la Selección. Y que su mujercita pague a Hacienda".  Eso es lo que dijo Inda en La Sexta. Es lo que confirma que este tipo habla de oídas, algo que ya se suponía. Antes de acudir al programa de Pedrerol alguien le debe explicar tres o cuatro cosas que puede decir y que luego viste como exclusindas, y que no son más que fake news. Por cierto, que en lo de defraudar a Hacienda los jugadores del Real Madrid son líderes indiscutibles. En eso sí són líderes. En eso y en penaltis.

Inda ni se ha enterado de que Piqué dejó la selección hace ocho meses. Está tan obsesionado con él que pierde el oremus. Más conocido como don Pantuflo, el padre de Zipi y Zape en el comic, se ha atrevido a llamar "tonto" a Piqué. ¡Menudo uno!: "Piqué no es el tío más intelectual del mundo mundial, sabe de futbol, no de Derecho constitucional. Que opine de futbol". Este es el nivel de la Caverna casposa madridista. Este es el nivel de los secuaces que Florentino Pérez tiene repartidos por los medios siempre dispuestos a servirle. 



Qué mal tiene que haberlo pasado Don Pantuflo ante el recital del Barça y de su amado Piqué en el Bernabéu, en sesión doble. Y es que, aunque Inda no se haya enterado, desde que Piqué dejó la selección está que se sale en el Barça. ¡A 12!


Deja tu Comentario