2019-03-04 06:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça tanteó a Susanna Griso como Directora de Comunicación

La propia Susanna Griso lo ha desvelado en su programa mientras desmentía que no irá como número dos de Manuel Valls para la alcaldía de Barcelona.



"A mí me han tanteado para ser jefa de comunicación del Barça en el pasado y ahí dudé…”, ha dicho Susanna Griso en su programa Espejo Público de Antena 3, aunque luego ha matizado: "La verdad es que no dudé, me gusta mucho lo que hago y no me lo planteo. Y mucho menos me voy a dedicar a la política, jamás”

Lo del salto a la política de Susanna Griso suena a fake news, pero el detalle que ha dejado caer sobre el Barça desvela los vaivenes de la junta de Bartomeu con este cargo, que ha ido pasando de mano en mano sin encontrar a nadie que lo prestigie como años atrás hizo Ricard Maxenchs en la época de Núñez y Gaspart en la presidencia.



En la época postLaporta, con el tándem Rosell/Bartomeu en la presidencia, han desfilado en ocho años hasta seis directores de comunicación. Y todo han ido cayendo, unos se fueron, pero casi todos siguen en el club desempeñando otras actividades. Alguno, como Xavi Martín, se fue y ahora ha vuelto para iniciar una nueva actividad en La Masía. 

 


Deja tu Comentario