2019-03-05 06:03 Prensa Merengue Por: Fede Peris

El castañazo de Cañizares al tribulete forofete Edu Aguirre

Zasca monumental de Santi Cañizares a Edu Aguirre, el periodista acomplejado de la escuela Pedrerol que paga con el Valencia las humillaciones del 0-4 y 0-1.



La Escuela Pedrerol educa a sus aspirantes a periodistas convirtiéndoles en tribuletes de bufanda, en radicales al servicio del poder, en útiles peones del que manda. Edu Aguirre, un hooligan sin más mérito que haber insultado mucho, mucho, al Barça, a Messi y a Cataluña, es un claro ejemplo de lo que puede dar de sí un producto de la cantera Pedrerol. 

La afición del Valencia celebró con euforia y orgullo algo que no ha sido capaz de conseguir el Real Madrid este año, ni el pasado, ni el pasado, ni el pasado... Alcanzar la final de la Copa del Rey. Despechado el chico porque el Madrid no ha conseguido ese objetivo, se pone en fase zorra que desprecia las uvas porque están verdes, cuando en realidad lo que sucede es que no las puede comer porque no llega hasta ellas.



Genial respuesta de Cañizares a Edu Aguirre

Así expresó Edu Aguirre su frustración por las humillaciones del clásico pagándolo con el Valencia: "Quizá el Valencia ha ganado la Champions y no me he enterado", dijo en twitter en ese tono tan despectivo y propio del señorío madridista, de los que ni saben ganar ni saben perder. 

Pero Santi Cañizares, ex portero del Real Madrid y del Valencia, y más encariñado, lógicamente con el club levantino, le ha puesto al chico en su sitio para que aprenda educación: "Quizá algún día vuelques tus esfuerzos en algo constructivo, y celebres cada batalla que ganes... y aunque haya gente que no entienda, tú seas consciente de lo que te ha costado", escribió el guardameta.

La respuesta de Cañizares triunfó por todo lo alto en las redes. Qué gente. Ganan competiciones de siete partidos y ya se creen que han inventado el fútbol. Y luego, 0-4 y 0-1. Lo de siempre.



 


Deja tu Comentario