2019-03-04 14:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Solari: "El banquillo del Bernabéu tiene más pretendientes que Julia Roberts"

"Que un jugador recién llegado y tan joven le dé tantos motivos de satisfacción al club, sólo puede ser una buena noticia", ha dicho Solari sobre Vinicius.



Incómoda rueda de prensa de Santiago Solari en la víspera del Real Madrid-Ajax que se juega mañana en el Bernabéu correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. La ida acabó con empate a uno y Solari ha tenido que lidiar con muchas preguntas sobre su continuidad en el club.

-Sensaciones tras los clásicos: "Queremos ganar, pasar la eliminatoria, el equipo tiene carácter. Y mañana es Champions, así que allá vamos".



-Lo que ha dicho Modric sobre Cristiano Ronaldo: "No sé qué ha dicho Luka. Con respecto a Cristiano, es historia viva de este club y lo que ha hecho está en las vitrinas. Los que estamos aquí trabajamos para hacerlo lo mejor posible".

-El nombre de Mourinho suena para sustituirle:  "Este club siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts. Me parece normal".

La baja de Sergio Ramos

-Sin Sergio Ramos en dos partidos: "Por lo pronto, me da pena que no esté mañana. Es muy importante para nosotros, es un líder. De todas maneras, tenemos jugadores con sobrada experiencia para suplirlo. El carácter de Ramos está impregnado en este equipo, así que estará con nosotros. Sobre la resolución no me pronuncio. Ya se ha pronunciado el tribunal".



-¿Es usted responsable de la sanción de Ramos?: "No entiendo de qué manera".

-Sólo queda la Champions: “La Liga tenemos que seguir compitiéndola. En la Champions hay que jugar mañana y pasar de eliminatoria”.

-Vinicius, un jugador de 18 años, es el referente del equipo: "Que un jugador recién llegado y tan joven le dé tantos motivos de satisfacción al club, sólo puede ser una buena noticia".

-Bale, listo para jugar: "Están todos para jugar de inicio excepto Marcos Llorente".

-Si el club es Julia Roberts, ¿con quién se iría Julia Roberts, con Mourinho o Solari?: "Habría que preguntárselo a ella".

-Modric ha dado nombres: Bale, Asensio, Benzema... ¿Que no haya gol es culpa de estos jugadores o de la dirección deportiva?: "Esos editoriales son para vosotros, es vuestro trabajo. El mío es intentar que esta plantilla sea lo mejor que pueda ser y cada jugador sacar su mejor versión".

-¿Volverá a jugar Marcelo?: "Todos tienen la oportunidad de jugar, todos han jugado. Cada partido es una nueva oportunidad".

-El Ajax descansó: "Nuestro calendario es el que es, muy ajetreado, con muchos partidos muy importantes pero no es novedad, este equipo está acostumbrado. Nosotros no podemos modificar esas cosas, ni nos las planteamos". 


Deja tu Comentario