2019-03-05 17:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡Atención, peligro! Así le va al Real Madrid sin Sergio Ramos

El Real Madrid ha perdido los tres últimos partidos que ha jugado sin Sergio Ramos en la Champions League.



Bien haría Santiago Solari de tomar las precauciones que sean necesarias esta noche ante el Ajax. El Real Madrid juega sin Sergio Ramos, y eso es señal inequívoca de problemas. Las estadísticas están para romperlas y la de Ramos conviene romperla hoy mismo.

El Real Madrid ha perdido sus tres últimos partidos de Champions League en los que no ha presentado a Sergio Ramos en su alineación incial. El dato es lo suficientemente preocupante como para hacer reflexionar a Solari. Hoy al Real Madrid también le vale la derrota, siempre que sea por 0-1, pero no es eso lo que espera el madridismo de este equipo que lleva tres partidos seguidos perdiendo en el Bernabéu.



Además, las derrotas han generado un peligroso estado de ánimo en el vestuario con los casos de Isco, Bale y Marcelo, mientras Modric ha echado gasolina al fuego recriminando a sus compañeros que no den un paso al frente y marque más goles. 

El partido de hoy tiene que ser para el Real Madrid un punto de inflexión que permita afrontar con ilusión los cinco partidos que restarían para abordar la consecución de La Decimocuarta. 

¿Qué ha hecho el Real Madrid sin Sergio Ramos?

Pero los precedentes del Real Madrid sin Sergio Ramos están ahí y generan como mínimo preocupación. El Madrid ha perdido los tres últimos partidos que ha jugado sin Ramos. El primero, el pasado año en los cuartos de final ante la Juve. El Madrid ganó en Turín por 0-3, el día de la inolvidable chilena de Cristiano Ronaldo. Y el partido de vuelta, que debió ser plácido, se convirtió sin Sergio Ramos en un calvario. A dos minutos del final la Juve había igualado la eliminatoria con un 0-2, pero finalmente un penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez en la prolongación dio la clasificación a los blancos.



Los otros dos partidos del Real Madrid en Champions League sin Sergio Ramos se han disputado esta temporada. El primer, en Moscú ante el CSKA, con 1-0 de resultado final. El segundo, ante el mismo rival en el Bernabéu y con la clasificación de la fase de grupos ya resuelta. El resultado final fue de 0-3.

Una estadística preocupante para el partido de esta noche, que el Real Madrid inicia haciendo valer su victoria en Ámsterdam por 1-2.


Deja tu Comentario