2019-03-05 16:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Bartomeu a De Jong: "¡Elimina al Real Madrid, por favor!"

De Jong confiesa lo que le pidió Bartomeu cuando fichó por el FC Barcelona.



Lo ha confesado el propio Frenkie De Jong, flamante fichaje del Barça que continuará en el Ajax hasta el próximo 30 de junio. En una entrevista concedida al diario holandés De Telegraaf, ha confesado lo que le pidió Josep Maria Bartomeu el día que estampó su firma por el Barça.

“El Barça me pidió cuando me fichó que eliminará al Real Madrid”, ha dicho De Jong acerca de lo que Bartomeu le comentó el día que firmaron su fichaje por el Barça en Holanda. De Jong ha añadido que “vi el clásico el sábado en casa, pero no para analizar al Real Madrid, sino como un seguidor más en el sofá”.



Sobre el partido de esta noche, el nuevo cule ha dicho: “Si eliminamos al Real Madrid sorprenderemos a todo el mundo del fútbol y pondremos el nombre del Ajax en el mapa”. Y con esa intención ha llegado el Ajax a Madrid, con la intención de aprovechar el mal momento del Real Madrid y, sobre todo, el polvorín que es ahora mismo el vestuario del Real Madrid. 

"Espero que el público del Real Madrid nos aplauda como en 1995"

En Holanda, además, le han recordado a De Jong el partido de 1995 en el que el Ajax de Van Gaal se impuso al Real Madrid en el Bernabéu por 0-2: "No vi ese partido entero, pero sí vi los aspectos más destacados en internet. El Ajax jugó muy bien y ganó 2-0 con goles de Litmanen y Kluivert. Y recibieron el aplauso del público del Madrid, ¿verdad? Sería muy bueno si eso volviera a suceder y eso es lo que buscamos. Aunque creo que la gente no puede esperar eso de este Ajax. Ese equipo acababa de ganar la Liga de Campeones y estaba un poco más lejos ... ".

De Jong sabe lo que tiene que hacer el Ajax para vencer en el Bernabéu: "Tenemos que jugar ofensivamente, presionar y jugar al fútbol. Si todos participan, tenemos suficiente calidad para sorprenderte aquí ".




Deja tu Comentario