2019-03-05 17:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡Escucha, Florentino! Mourinho le declara su amor al Real Madrid

"Trabajar en el Real Madrid es una experiencia única que me hizo mejorar como entrenador y como persona", ha dicho Mourinho haciendo un guiño a Florentino.



Por si quedaba alguna duda, Jose Mourinho se ha encargado de disiparla. El técnico portugués va loco por volver a trabajar en el Real Madrid.

Jose Mourinho ha concedido una entrevista a Deportes Cuatro en la que al ser preguntado por la posibilidad de volver a entrenar al Real Madrid ha dicho:  "Qué quieres que te diga... Rumores son rumores". El periodista ha insistido y Mourinho entonces ha sido más preciso en cuanto a sus deseos: "No tendría problema de regresar al Madrid, Oporto, Chelsea, Inter... a cualquier equipo en el que he entrenado. Es un sentimiento bueno si alguien te quiere cuando ya has estado allí, pero he de decir que el único equipo que me pidió volver después de haber estado en una etapa anterior fue el Chelsea, nadie más".



Mourinho también ha recordado con agrado sus tres años en la Casa Blanca: "Tengo un recuerdo fantástico en la globalidad. Trabajar en el Real Madrid es una experiencia única y diferente al resto de equipos en los que he estado. Hicimos cosas fantásticas, ganamos una liga de modo único... También tuvimos malos momentos, cometí errores, pero después de la experiencia de haber entrenado al Real Madrid he mejorado mucho como entrenador y como persona".

Más claro el agua. ¿A qué esperas, Florentino?


Deja tu Comentario