2019-03-05 16:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Modric tiene un morro que se lo pisa: ¡Menudo Balón de Oro!

Modric se saca las pulgas de encima y culpa a sus compañeros de no marcar más goles. ¿Y él, Balón de Oro, qué hace?



Luka Modric ha generado otro incendio en el vestuario del Real Madrid, ya caliente con los casos de Isco, Marcelo y Bale. Ha manifestado que está decepcionado porque con la marcha de Cristiano Ronaldo había un par o tres de jugadores que tenían que dar un paso adelante y no lo han dado.

¿Y él? ¡Menudo Balón de Oro! Se va Cristiano Ronaldo, le nombran a él Balón de Oro y en lugar de dar un paso al frente demostrando que no le han regalado el galardón, ha preferido esconderse en la mediocridad general. Y pide a los demás que den un paso al frente. ¿Y qué se supone que debe hacer él?



El tiempo ha colocado a Modric en el lugar que le corresponde

¿No es el Balón de Oro? ¿No es el mejor? ¡Pues que lo demuestre tirando del carro y llevando a sus compañeros a la victoria si ellos no saben encontrar el camino! Modric ha dejado muy claro que el Balón de Oro se lo pueden dar a cualquiera, incluso a un tipo que en una Liga y media ha cedido con su equipo 29 puntos al Barcelona (19+12). ¿Puede ser Balón de Oro alguien que se arrastra durante dos temporadas seguidas en su liga? Parece ser que sí. 

Lo que tiene delito es que se saque las pulgas de encima y culpe a sus compañeros. En eso sí se parece a Cristiano Ronaldo, que llegó a decir un día: "si mis compañeros del Real Madrid tuvieran mi nivel ganaríamos siempre". Pero Cristiano al menos ponía su juego y sus goles al servicio del equipo. ¿Qué hace Modric además de recriminar a sus compañeros que no meten goles y juegan mal?

El tiempo siempre acaba poniendo a cada uno en su sitio. A Modric también. Y mientras tanto, su colega Rakitic, que no es Balón de Oro, resolviendo clásicos.




Deja tu Comentario