2019-03-01 19:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

PREVIA. Real Madrid-Ajax: Solari tira de su alineación preferida

El Ajax llega con seis días de descanso y con la atracción De Jong. Solari recurre a su vieja guardia y jugará sin el sancionado Sergio Ramos.



El Real Madrid afronta esta noche el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Ajax de Ámsterdam con la tranquilidad que proporciona el 1-2 cosechado en el Johan Cruyff Arena en el encuentro de ida. Solari no podrá contar con el capitán Sergio Ramos, sancionado por dos partidos por el Comité de Disciplina de la UEFA, pero podrá confeccionar su alineación favorita con el resto.

Solari usará a sus jugadores de confianza

Ni Marcelo, ni Bale, ni Isco. Solari está dispuesto a morir sin renunciar a sus propias ideas y tirará de los jugadores que le han demostrado hasta ahora un mayor compromiso.  Fuera de la Copa del Rey y con la Liga prácticamente imposible, el Real Madrid llega a Marzo otra vez con la Champions League como único recurso al que agarrarse para salvar la temporada... a lo grande. 



El Real Madrid necesita La Decimocuarta, y está a seis partidos de conseguirla. El choque de esta noche servirá para calibrar hasta qué punto puede haber afectado en la moral de los jugadores blancos las dos decepciones seguidas ante el Barcelona en el Bernabéu.

Alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

Ajax: Onana; Tagliafico, Blind, De Ligt, Mazraoui; Van de Beek, De Jong, Schöne; Ziyech, Tadic y Neres.

Árbitro: Felix Brych (GER).

Estadio: Santiago Bernabéu, 21:00 h BeIN Sport

 


Deja tu Comentario