2019-03-05 16:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Sergio Ramos obstaculiza el regreso de Mourinho al Real Madrid

Josep Pedrerol asegura que Sergio Ramos frena el fichaje de Mourinho por el Real Madrid.



Josep Pedrerol lo ha explicado hoy en Jugones: "Ramos es el obstáculo principal para que vuelva Mourinho". 

Pedrerol ha convertido el mal rollo que presidió las relaciones entre Sergio Ramos y Jose Mourinho en el Real Madrid en el obstáculo principal para que el portugués vuelva al Bernabéu a tomar las riendas del equipo blanco. 



Y Pedrerol ha hecho un llamamiento a la buena voluntad de ambos para que unan sus esfuerzos, limen asperezas y retomen su relación mejor que como la dejaron en 2013. 

Lo que tiene Ramos contra Mourinho

Es cierto que Ramos nunca le perdonó a Mourinho le trato que dispensó a sus amigos Casillas y Özil. Tampoco él se sintió bien tratado, especialmente cuando le colocaba como lateral. A nadie se le escapa que a Ramos le gustaría cualquier otro entrenador que no se llame Mourinho para dirigir al Real Madrid, pero si se diera el caso tampoco se va a cruzar y pondrá de su parte el máximo para que el técnico triunfe, como ha hecho siempre.

Ramos es más que un futbolista, es el capitán y buque insignia de este equipo. Está acostumbrado a ganar y recibirá con los brazos abiertos a todo aquel que venga a contribuir a los éxitos del Real Madrid, aunque se llame Mourinho.



El técnico portugués, que hace varias semanas que mantiene conversaciones fluidas con Florentino Pérez, ha dado el primer paso para firmar la paz con Ramos alabando su juego en el clásico y restando importancia al incidente del capitán blanco con Messi. Es el primer paso para rehacer su antigua relación. Mourinho no es tonto y sabe que si vuelve al Real Madrid necesitará tener a su capitán de cara.


Deja tu Comentario