2019-03-06 13:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

De Jong le da una lección magistral a Sergio Ramos antes de llegar al Barça

Los jugadores del Ajax salieron a jugar el Bernabéu con una motivación extra por el desprecio que les hizo Sergio Ramos forzando una tarjeta para no jugar la vuelta de anoche.



"Para qué te voy a mentir. Es algo que tenía presente y lo decidí así".  Así justificó Sergio Ramos la tarjeta que forzó en el partido de ida de los octavos de final que enfrentó en Ámsterdam al Ajax y al Real Madrid. El equipo blanco vencía por 1-2 y Ramos decidió hacer una dura entrada a Dolberg en el minuto 88. Con esa tarjeta Ramos descansaba en el partido de vuelta y... quedaba limpio para los cuartos de final.

El tema no pasó desapercibido para la UEFA que, sabiendo que es reincidente en este asunto, le ha sancionado con dos partidos. El primero lo cumplió ayer. El segundo no será en los cuartos de final sino en la próxima edición de la Champions League porque el Real Madrid ya no estará en el bombo que cita a los ocho mejores equipos de Europa para los cuartos de final.



"Quizás Sergio Ramos se arrepienta"

Y el dato tampoco fue pasado por alto en Holanda, en donde la actitud soberbia de Sergio Ramos, despreciando al Ajax sentó muy mal. Y el nuevo jugador del Barça, Frenkie De Jong, le lanzó un primer aviso al capitán madridista, con quien se verá mucho las caras en los próximos años: "quizás Sergio Ramos se arrepienta"

Seguramente Ramos está ahora muy arrepentido de ese exceso de soberbia y prepotencia que caracteriza a los jugadores del Real Madrid, y a él más. De Jong ha logrado su primera victoria sobre el Real Madrid y sobre Sergio Ramos. Desde Holanda aseguran que el gesto despreciativo de Ramos espoleó a los jugadores del Ajax, que salieron con una motivación extra para dejar en evidencia al capitán prepotente del Real Madrid, que ya puede seguir descansando en la Champions League... hasta la temporada que viene. 


Deja tu Comentario