2019-03-06 14:03 Fichajes Por: Carlos Muñiz

De Ligt se gana en el Bernabéu su fichaje por el Barça

Bartomeu confirma que el Barça mantiene su interés por fichar a De Ligt, el central del Ajax de sólo 19 años.



Para nadie es un secreto que, junto a De Jong, el Barça está muy interesado en el fichaje de De Ligt, el joven central del Ajax que anoche asombró al mundo frenando las acometidas de un Real Madrid que se fue evaporando a medida que veía que no podían con la muralla holandesa.

A pesar de que el Barça ha cerrado el fichaje de De Jong, el nombre de De Ligt no ha quedado en el olvido y sigue interesando. De hecho Josep Maria Bartomeu ha admitido esta mañana en la SER que “lo de De Ligt es un tema que tenemos que hablar en la planificación deportiva a partir de este mes de marzo, Con De Jong tuvimos que avanzarnos porque había muchos clubs que los querían y seguramente este nombre estará encima de la mesa. Cuando hay talento fuera, siempre lo miramos”.



El heredero de Piqué

De esta manera Bartomeu confirma que el Barça mantiene su interés por De Ligt después de justificar el motivo por el que se avanzaron las negociaciones para cerrar el fichaje de De Jong.

Sólo tiene 19 años, pero se comporta sobre el terreno de juego como un veterano de 30 años. Anoche, en el Bernabéu realizó un partido sencillamente magistral: recuperó 10 balones y fue un valladar especialmente por alto, faceta en la que interceptó 13 balones. De Ligt podría convertirse en el sucesor de Gerard Piqué para la próxima década. 


Deja tu Comentario