2019-03-17 05:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

El año en que se instaura el VAR el Madrid queda KO en marzo en todas las competiciones

¿Será una casualidad? Lo cierto es que en el año en que no todas las decisiones dependen de un árbitro, el Real Madrid lo acusa en Liga, Copa y Champions.



El comentario ha hecho fortuna en las redes sociales. El año que se instaura el VAR, el Real Madrid queda eliminado de todas las competiciones en el mes de marzo.

El VAR ha sido utilizado como excusa por la prensa de Florentino Pérez para justificar la desastrosa trayectoria del Real Madrid esta temporada. Y cuando no ha sido el VAR ha sido el calendario o se ha cargado sobre Isco o Bale la responsabilidad de las derrotas.



El VAR echa al Madrid de todas las competiciones en marzo. ¿Casualidad?

Al Real Madrid el VAR le ha perjudicado en alguna ocasión, pero en el cómputo global ha sido más beneficiado que perjudicado. Lo cierto es que hasta ahora el Real Madrid ha ido ganando títulos y salvando temporadas consiguiendo victorias bajo sospechas con decisiones arbitrales que cuestionan la honradez de sus éxitos. Pero eso le ha servido para ir sumando Champions League y dando guerra en La Liga.

Pero este año, el primero con el VAR en funcionamiento, el Real Madrid no existe ni en la Liga, ni en la Copa , ni en la Champions League. El Real Madrid ha quedado fuera de todas las competiciones en el mes de marzo. ¿Será casualidad? En todo caso, es lo que hay.


Deja tu Comentario