2019-03-06 15:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡Florentino Pérez le ha ofrecido el banquillo del Madrid a Zidane!

Según el programa Jugones Zidane habría rechazado hacerse cargo del equipo ahora mismo y el club estudia el plan B, que sería Mourinho.



Josep Pedrerol ha anunciado hoy en el programa Jugones que el Real Madrid ha contactado con Zinedine Zidane para que se haga cargo del Real Madrid.

La respuesta del técnico francés, que se ha tomado un año sabático desde que abandonó el Real Madrid, es que el equipo blanco ya tiene entrenador y que no va a tomar las riendas ahora de forma precipitada. Y ha emplazado al presidente madridista para retomar el tema más adelante.



Cheque en blanco para que compre y venda

El objetivo de Florentino, segun El Chiringuito, es ofrecerle a Zidane un cheque en blanco para que haga y deshaga lo que considere más conveniente de cara a la renovación de la plantilla. Florentino queire que sea él quien decida las altas y bajas y ponga en marcha el cambio de ciclo con nuevos jugadores.

Habría que ver también si Zidane aceptaría volver después de los problemas que vivió en el Real Madrid y que motivaron su marcha. 

Pedrerol ha anunciado también que el plan B es Jose Mourinho, que aceptaría encantado volver al Real Madrid... también a partir del uno de julio. 




Deja tu Comentario