2019-03-06 00:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

La afición del Real Madrid señala a Florentino como gran responsable

Una encuesta del diario As arroja el resultado de que más del 71% de aficionados madridistas culpan a Florentino de la temporada en blanco.



El diario As puso anoche en marcha una encuesta entre sus lectores para conocer a quién consideran culpable de la ridícula y humillante temporada que va a cerrar el Real Madrid... en blanco. Sin triplete y con cerete.

Florentino, culpable

Curiosamente, aunque los medios madrileños muestran una especial delicadeza no mezclando al presidente con las situaciones de crisis, los aficionados que han respondido a la encuesta de As se decantan por señalar al presidente como gran responsable del estropicio de esta noche que no ha sido más que la culminación de una temporada desastrosa que se inició ocon la marcha de Zidane y Cristiano Ronaldo.



Pasada la medianoche Florentino había recibido 12.101 votos que le consideraban culpable (71,66%). 1965 votos (11,64%) señalaba a Solari como responsable. Y 2.820 votos (16,70%) se decantaban por acusar a la plantilla.

Se avecinan tiempos difícil para Florentino Pérez. Las últimas Champions taparon muchas carencias del Real Madrid, pero esta vez la Champions no ha podido tapar el desbarajuste con el que se ha gestionado la construcción de esta plantilla. 

Al final del partido un nutrido grupo de aficionados se juntaron para reclamar la dimisión del presidente con gritos de "¡Florentino, dimisión!"




Deja tu Comentario