2019-03-07 04:03 Real Madrid Por: Fede Peris

La mujer de Marcelo anuncia su marcha del Real Madrid

“Cuando alguien te trata como si fueras solo una de las muchas opciones, ayúdale a reducir su elección eliminándote de la ecuación", dice la mujer de Marcelo en las redes sociales.



La mujer de Marcelo publicó un mensaje que suena a despedida del Real Madrid y que recibió la aprobación del segundo capitán del equipo blanco

El Real Madrid ha terminado prácticamente su temporada a falta de tres meses de competición. Sin Copa ni Champions, y con la Liga imposible, los blancos tendrán que pasar el mal trago de unos meses dificilísimos en todos los sentidos.

Una situación que ha agravado la mujer de Marcelo con un mensaje inoportuno tras la eliminación madridista en la Liga de Campeones. La actriz brasileña Clarice Alves confirmó que el futbolista hará las maletas el próximo verano



¡La mujer de Marcelo anuncia su salida del Madrid!

A través de Instagram, la mujer del segundo capitán del Real Madrid compartió una foto en la que puede verse un texto del coach Marc Chernoff que suena a rencor hacia el club blanco por la situación de Marcelo y a despedida del Bernabéu…

Cuando alguien te trata como si fueras solo una de las muchas opciones, ayúdale a reducir su elección eliminándote de la ecuación (…). No puedes significar casi nada para alguien que significa tanto para ti”, reza el mensaje. 

“No es orgullo, es autoestima (…). No esperes ver cambios positivos en tu vida si te rodeas de personas negativas”, continúa el texto, que finaliza de la siguiente forma: “Nunca te conformes con menos de lo que te mereces”.



La respuesta de Marcelo al mensaje de su mujer

Esta publicación obtuvo una respuesta de Marcelo: “Te amo”. Todo apunta a que se trata de un mensaje directo hacia el Real Madrid después de una temporada en la que el brasileño ha perdido su condición de titular después de muchos años.


Deja tu Comentario