2019-03-06 09:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Lo que no os explicará Pedrerol: "¡Florentino, dimisión!"

Lo fácil es echar al entrenador, pero esa película ya la hemos visto este año y no ha funcionado. Hay un responsable máximo de la humillación que está por encima del entrenador.



La gente está indignada en el Real Madrid, que ha vivido con Florentino Pérez la peor semana de toda su historia. Ayer el Bernabéu miró al palco para mostrar su disconformidad.

Pañuelos y gritos de "¡Florentino, dimisión!" El madridismo ha dicho basta. Ya no le pueden tomar más el pelo con el VAR, el calendario, Isco o Bale. Y el aficionado apunta al responsable máximo, a Florentino Pérez, el ser superior intocable que ya salió en globo una vez del Bernabéu y puede repetir la experiencia porque los resultados le señalan.



El Bernabéu pidió la dimisión de Florentino Pérez durante el partido, después de animar lo que no merece ese equipo, y luego, a las puertas del Bernabéu se reunieron varios centenares de aficionados para repetir su petición.

Hay un responsable máximo que está por encima del entrenador

Esto pasó anoche en el Bernabéu, aunque Josep Pedrerol no lo explique, de la misma manera que no explica quién es el responsable de este Real Madrid vergonzoso y humillado que no reconocen sus aficionados. Siempre hay un responsable máximo. Más máximo que el entrenador. Aunque lo fácil en estos casos es echar al entrenador y a ver si suena la fluata con otro. Ya lo hizo Florentino esta misma temporada con Lopetegui.

Es probable que en el programa Jugones Josep Pedrerol vuelva a pedir, una vez más, la dimisión de Bartomeu. A lo mejor... ¡por fichar a De Jong y quitárselo al Madrid del inoperante Florentino Pérez!




Deja tu Comentario