2019-03-07 08:03 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

¡MENTIROSO! El engañabobos Arbeloa, hace 15 días: "El Madrid va a ganar el triplete"

El madridismo vive engañado por embaucadores como Arbeloa que venden humo sin ninguna base.



El Real Madrid tiene un problema de soberbia galopante. Y Álvaro Arbeloa, exjugador de nivel discreto y ahora tertuliano forofete radical, es una muestra clara. Demasiados engañabobos andan sueltos por los medios tratando de embaucar al personal con soflamas de corto plazo que el tiempo acaba desmontando.

En torno al Real Madrid se tejen mentiras malintencionadas con la única finalidad de anestesiar al personal para que disfrute más con lo que le prometen que con lo que ve. Es el caso de Tomás Roncero o del mismo Arbeloa, que se dedican a alimentar al madridismo con deseos, ilusiones, sueños sin más base que la de ocultar la realidad de una plantilla mediocre, de un entrenador parche y de un presidente que no se entera de nada.



Engañabobos Arbeloa

Y van tirando de ilusiones: "El Madrid va a ganar el triplete", le decía en plan engañabobos Arbeloa a Josep Pedrerol hace apenas 15 días. ¡Qué fácil es desenmascarar al mentiroso! Y Arboeloa lo es, y de forma compulsiva. Es su manera de hacerse un hueco en el Real Madrid, a base de hooliganismo. Este tipo será importante en el Real Madrid si vuelve Mourinho porque el portugués sabe recompensar a quienes le hacen la pelota. Y eso, hacer la pelota, es la especialidad de este tipo, que ha crecido entre el madridismo a base de menospreciar al Barça y a todo lo que huela a catalán y a Messi.

Arbeloa ha ejercido de engañabobos y está bien que el madridismo descubra a los embaucadores que ejercen de trileros enseñándoles la moneda con una mano y escondiéndola con otra. No les cuentan la verdad, les creen y luego pasa lo que pasa, que llegan el Barça y el Ajax y... ¡Sin Liga, sin Copa y sin Champions!

¡Arbeloa... mentiroso!




Deja tu Comentario