Jose Mourinho, como buen madridista, no se perdió el choque que anoche enfrentó al Real Madrid con el Ajax y que significó la eliminaciónd e Real Madrid de la Champions League después de más de mil días de reinado en Europa. Mourinho se mostró comprensivo con la situación del equipo blanco en la entrevista que concedió a Jugones en Londres.
-El partido fue sorprendente, pero veo la situación del Real Madrid con mucho respeto por lo que ha hecho este equipo antes. No puedes ganar cuatro o cinco ediciones de la Champions League seguidas, en algún momento tiene que llegar la derrota.
Preguntado sobre los gritos del público del Bernabéu al finalizar el partido pidiendo su retorno ha dicho: "es un orgullo que el público del Real Madrid se acuerde de mí".
Y sobre su posible vuelta y los contactos que haya podido tener en los últimos días con Florentino Pérez ha comentado: "en los últimos días no ha existido el más mínimo contacto no con los jugadores del Real Madrid ni con nadie del club".
Mourinho se ha reconocido madridista y ha indicado que "no estoy contento con lo que ha pasado, pero lo que ha hecho este equipo es muy grande. No creo que otro equipo pueda lograr los éxitos seguidos que ha conseguido el Real Madrid en los últimos días".
Y ha acabado la entrevista dejando al entrevistador con la palabra en la boca y con una interesante reflexión que debería hacerse todo el madridismo: "Pregunta a cualquier jugador si querría ganar tres Champions league consecutivas y perder así. Todos los firmarían".