2019-03-06 08:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Y mientras el Madrid caía, Sergio Ramos se grababa un vídeo en el palco

Sergio Ramos forzó la tarjeta amarilla en Ámsterdam para perderse el partido de ayer porque la eliminatoria parecía que estaba "chupada".



Sergio Ramos bajó anoche al vestuario para dar ánimos a sus compañeros antes del partido y luego presenció el Real Madrid-Ajax en el palco que tiene personalizado en el Bernabéu.

Según ha informado el diario Marca, durante todo el partido Sergio Ramos estuvo "actuando" ante las cámaras para un documental sobre su vida que está produciendo Amazon y que será estrenado antes del verano. 



Ramos le faltó al respeto al Ajax y al madridismo

Obviamente, la actividad extrafutbolística de Sergio Ramos no incidió en la hecatombe del Real Madrid ante el Ajax, pero ofrece una idea de la dispersiómn que existe en esta plantilla. Mientras l madridismo sufría por su equipo, su capitán, sancionado, estaba más pendiente de un vídeo.

Sergio Ramos se equivocó gravemente forzando la tarjeta en Ámsterdam por entender que con el 1-2 la eliminatoria estaba "chupada". Fue una dfalta de respeto al Ajax, que se sintió menospreciado.


Deja tu Comentario