Vinicius Jr., lesionado en el partido ante el Ajax de este martes en el que el Real Madrid cayó eliminado de la Liga de Campeones, confesó tras el partido que espera poder estar muy pronto de vuelta en el equipo.
El brasileño atendió a sus compatriotas de Esporte Interativo y explicó que los médicos creen que no es una lesión grave, por lo que espera poder viajar con la Canarinha y debutar en el próximo parón internacional.
“Fue en una jugada en la que gané en la arrancada pero no logré escapar de la falta. Él me dio un golpe muy fuerte en el pie derecho y la verdad es que me duele mucho. Pero los médicos del club me están intentando calmar, dicen que no es nada para preocuparme. Que la lesión no es nada grave”, explicó.
“Espero poder debutar con la selección. Ahora tengo que dormir y ver cómo despierto mañana. Fue lo que los médicos me dijeron que hiciera. Pero todavía tengo que hacer más pruebas para saber cuánto tiempo estaré de baja”, comentó sobre su lesión el brasileño.
También comentó la eliminación del Real Madrid en Champions: “Estamos todos muy tristes. Es un equipo que está acostumbrado a ganarlo todo. Siempre. Y caer en los octavos es muy triste. Nosotros sabemos que sirve de aprendizaje pero nunca queremos perder”, apuntó.
Finalmente, se refirió también al tema de su puntería: “He trabajado mucho desde que llegué a Madrid. Hago todo lo que el personal del club me dice que tengo que hacer para mejorar. Los jugadores también me ayudan”, explicó.
“Yo tengo sólo 18 años. Solo con estar aquí y poder ser titular en el Real Madrid ya soy muy feliz. Pero sé que tengo mucho que trabajar para evolucionar y mejorar como jugador. Y cuando los goles empiecen a surgir las cosas serán más fáciles”, concluyó el extremo brasileño. El madridismo, pese a que la temporada está acabada, cruza los dedos para que la lesión no sea nada.