2019-03-07 15:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Enganchada de Sergio Ramos con Florentino: "Tú me pagas y yo me voy"

El presidente blanco abroncó a los jugadores del Real Madrid en el vestuario: "falta de dedicación, exceso de días libres... ¡vergonzoso!"



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y Sergio Ramos, habrían protagonizado una desagradable bronca en el vestuario del Real Madrid al termino del partido que enfrentó el miércoles al equipo blanco con el Ajax según informa el diario As. 



Florentino habría esperado a los jugadores del Real Madrid en la caseta, según detalla el diario As, para reprocharles su comportamiento durante el partido  y a medida que iba avanzando en su sermón el tono fue elevándose hasta reñir a los jugadores por su falta de dedicación y exceso de días libres, llegando a emplear el adjetivo "vergonzoso".

Ramos a Florentino: "Tú me pagas y yo me voy"

Sergio Ramos, que no había disputado el partido, pero que bajó al vestuario para consolar a sus compañeros, tomó la palabra para replicarle en nombre de sus compañeros y le culpó a él y a la directiva del fracaso de la presente temporada por su mala planificación.



Y Ramos fue más lejos. Llegó a amenazar a Florentino: "Tú me pagas y yo me voy". Es lo que le dijo el capitán al presidente según la explicación del diario As.  Y, mirando desafiante al presidente, añadió: "Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti". Los compañeros de Ramos asistían asustados a la bronca, de la que Florentino salió muy enfadado por la falta de respeto del capitán al que tanto ha mimado cediendo a sus pretensiones económicas y mejorándole el contrato siempre que lo ha pedido. 

La llegada de Mourinho, ideal para la marcha de Sergio Ramos

De esa bronca Florentino salió para reunirse con sus hombres de confianza de la directiva hasta las dos de la madrugada. Florentino planteó cesar de manera fulminante a Solari y planteó  fichar a Mourinho, que es sabido por todos que no se lleva nada bien con Sergio Ramos. Especialmente si llega Mourinho, el último técnico a quien Sergio Ramos quisiera ver en el Real Madrid. 

No se llegaron a acuerdos definitivos y se pospusieron las decisiones para las próximas horas. Pero de esta bronca algo ha quedado claro: ya nada será igual entre Sergio Ramos y Florentino Pérez. ¿Sería por eso que Sergio Ramos le dejó abierta la puerta a su marcha? ¿No querrá seguir Sergio Ramos en el Real Madrid si ficha Mourinho?