2019-03-07 16:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

La última broma de Pedrerol: Hugo Sánchez, entrenador del Real Madrid

Josep Pedrerol sigue ignorando la responsabilidad que corresponde a Florentino en la crisis del Madrid y desvía la atención con cortinas de humo: Zidane, Mourinho, Hugo Sánchez y mañana, quizá, la vuelta de Cristiano.



Da la sensación de que Josep Pedrerol cumple órdenes y anda dedicado estos días nefastos para el Real Madrid a la tarea de entretener al personal y, sobre todo, de distraerle del verdadero foco del problema del Real Madrid: su presidente, responsable absoluto del desastre que azota a la Casa Blanca madridista.

Primero lanzó el bulo de que van a echar a Solari ya mismo, algo que no va a suceder porque Solari seguirá hasta final de temporada. Al menos con esa idea le renovó hace unas semanas el contrato esa persona que para Pedrerol no existe en la crisis del Real Madrid. Luego vendió humo con la vuelta de Zidane, algo que no va a ocurrir porque antes tienen que desaparecer de la plantilla los jugadores que él dejó y porque se fue del Madrid muy mosqueado con algunas personas que no están en el vestuario. Y en el mejor de los casos, Zidane podria volver, pero nunca ahora mismo.



El tercer mensaje ilusionante es Mourinho, el mismo que fracasó en el Madrid ganando 2 titulos sobre 9 posibles y sin pasar de semifinales en Champions, y el mismo al que han echado a patadas de los dos destinos que ha elegido tras dejar en el Bernabéu: Chelsea y Manchester United. En los dos fracasó. Especialmente sangrante es lo del Manchester United. Desde que se fue él, el equipo se sale y ayer eliminó de forma sorprendente al PSG de la Champions League ganándole en Paris por 1-3.

Hoy tocaba el bulo de Hugo Sánchez....¿Y mañana?

Hoy Pedrerol ha lanzado en Jugones el bulo de Hugo Sánchez. Más como deseo que como información, que se le ha notado. El manito es el candidato de Pedrerol para sustituir a Solari y llegar al mes de junio para dejar el testigo en manos de otro.

Todos los días nos tiene preparada una Josep Pedrerol. Mañana, seguramente, nos anunciará que vuelve Cristiano Ronaldo o que Florentino le va a quitar a Messi al Barça. Cualquier argumento es bueno para tener al personal distraido y anestesiado... aunque las encuestas de todos los medios, menos los de Pedrerol, dejan muy claro que la gente no es tonta. Y en todas sale Florentino, destacado, como el gran responsable del desaguisado. Y Pedrerol sin enterarse. 



¡Que dimita Bartomeu! ¿No, Pedre?


Deja tu Comentario