2019-03-07 13:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Onda Cero anuncia lío con Lopetegui: ¡Le pide 28 millones al Real Madrid!

Pero el agente del jugador desmiente a José Ramón de la Morena y asegura que Lopetegui y el Real Madrid se entiendieron con su finiquito en cinco minutos.



Lo anunció anoche el programa de Onda Cero El Transistor, que dirige José Ramón de la Morena.  Según esa versión Lopetegui habría llevado al Real Madrid a los tribunales para exigirle el cobro íntegro de las condiciones pactadas en su contrato de tres años. 



Y el montante total de los tres años son 28 millones de euros. Esa actitud contrasta con la última entrevista concedida por Lopetegui a la Cope en la que manifestó que "Al Madrid le tengo agradecimiento. Fue una experiencia sensacional y a los aficionados. Le deseo lo mejor".

Y su agente, Carlos Bucero, se ha encargado de desmentir la información de Onda Cero utilizando su cuenta de tuiter, en la que ha expresado: "La rescisión de contrato de Julen y el RMCF, quedó resuelta en cinco minutos y con buena relación por ambas partes. Todo estaba estipulado en el contrato y por supuesto, no hay proceso judicial alguno en marcha".



De esta manera el agente de Lopetegui cierra la polémica asegurando que el extécnico blanco llegó a un acuerdo amistoso con Florentino. LOpetegui apenas dirigió al Real Madrid en 14 partidos, con 6 victorias, 6 derrotas y 2 empates.