El diario Marca ha desvelado que Isco Alarcón no se subió al autocar que el miércoles condujo a los jugadores del Real Madrid de Valdebebas al estadio Bernabéu para jugar ante el Ajax el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions league.
Isco, como Mariano, fue descartado a última hora de la lista de Solari para ese partido, pero mientras el canterano se subió al autocar para ir al Bernabéu a ver el partido de sus compañeros, Isco prefirió coger su coche y salió disparado de Valdebebas con destino desconocido.
Lo cierto es que nadie ha podido dar fe de haber visto a Isco en el Bernabéu, ni en la grada ni en el vestuario, lo que da pie a pensar que finalmente la rabieta pudo con él y no vio el partido. Al menos en directo en el campo.
Isco se había hecho ilusiones de jugar ante el Ajax después de los minutos que le dio Solari ante el Barcelona en el partido de LaLiga del sábado (0-1), cuando su nombre fue coreado por la afición madridista. Verse entre los descartes del Real Madrid-Ajax acabó por enrabietarle.