2019-03-07 16:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Piqué, a saco en el juicio: ¡Acusa a Millo de mentiroso y manipulador!

Piqué le saca los colores al ex delegado del gobierno en Cataluña por intentar vender una imagen falsa de Jordi Cuixart promoviendo la violencia en Barcelona.



Gerard Piqué, que sigue con mucha atención todo lo que está sucediendo en el juicio a los políticos catalanes en prisión, se ha indignado con la declaración de Enric Millo, ex delegado del gobierno español, por las inexactitudes que virtió.

Piqué apreció manipulaciones en su declaración y le ha llamado directamente manipulador. Piqué ha recuperado un vídeo que circula a velocidad de vértigo por las redes sociales para dejar por mentiroso a Millo en el que se puede ver al preso Cuixart intentando convencer a los manifestantes indignados para que desalojaran la zona con el fin de que la comitiva judicial presente en la Consellería de Economía pudiera abandonar las dependencias sin sobresaltos. Es la parte del vídeo que no se ha visto en el juicio y que Millo no ha querido que se vea para poder mantener la mentira sobre la violencia en Cataluña. 



Enric Millo dijo en el juicio que Cataluña vivió un clima de violencia desde que se convocó el referéndum del 1 de octubre.

Y Piqué le ha respondido a otro tuit de Millo en el que el exdelegado adjuntaba un vídeo de solo 2 segundos en el que aparece el presidente de Omnium Cultural, Jordi Cuixart, en la concentración independentista que se produjo frente a la Consejería de Economía de la Generalitat el 20 de septiembre de 2017.

"Se marcharán de aquí cuando nosotros lo digamos", dice Cuixart en esa escenasubida a la red por el Partido de Centro Izquierda De España (dCIDE) y compartida por Millo. "Para vuestro conocimiento, yo no digo mentiras", escribía el exdiputado del PP.



Piqué ha contestado hoy a Millo, con una versión de 45 segundos de ese mismo vídeo que aclara que Cuixart se refería en esas palabras a "la comitiva judicial" y recordaba a los manifestantes el compromiso de las entidades de dejar que la Policía "hiciera su trabajo" y pudiera sacar a la comitiva de la concentración, sin que hubiera oposición alguna por parte de los manifestantes.

"Para nuestro conocimiento, Enric Millo, tú sí que mientes y manipulas los vídeos", sentencia el defensa del Barça en su tuit.

Piqué no perdona una. 

 


Deja tu Comentario