2019-03-08 11:03 El Soplo Por: Fede Peris

Florentino pone en marcha su revolución: ¡O Neymar o Mbappé!

O Neymar o Mbappé acompañarán a Hazard en el Real Madrid la temporada próxima. Florentino está dispuesto a pagar lo que haga falta.



Anoche hubo reunión del gabinete de crisis en el Real Madrid. Florentino Pérez no lleva bien eso de que el Bernabéu pida su dimisión y está dispuesto a aplicar medidas contundentes de emergencia para solucionar el tema. A grandes males, grandes remedios. La revolución pendiente de Florentino se ha puesto en marcha. 

Solari seguirá... hasta mayo

Con todo perdido y sin más aspiración que conservar una de las cuatro plazas que dan acceso en la Liga a la Champions League, Florentino ha decidido mantener en su puesto a Santiago Solari porque las alternativas de la casa, Raúl y Xabi Alonso, no tienen el título para dirigir al primer equipo. Por otra parte, ningún técnico de postín aceptaría aceptaría hacerse cargo del equipo en estas condiciones. Solari seguirá, pero no porque Florentino confíe en él. Simplemente porque no hay otra alternativa mejor.



Eso sí, el presidente blanco va a poner en marcha la operación entrenador para llegar a un acuerdo con un técnico de prestigio (Mourinho tiene todos los números) con quien consensuar las altas y bajas, que se prevén numerosísimas. 

La idea de Florentino es incorporar a dos cracks galácticos y mejorar la clase media de la plantilla comn cuatro o cinco jugadores que garanticen el presente. Hasta ahora se había centrado en el futuro, con incorporaciones de promesas en los últimos años que no han resuelto nada. 

O Mbappé o Neymar... al precio que sea

Florentino quiere un cambio radical y resultados inmediatos. El Real Madrid no puede permitirse otra temporada como la actual. Al margen del brasileño Rodrygo, ya confirmado, el fichaje de Hazard se da por hecho en la zona noble del Bernabéu y Florentinbo apostará por un fichaje imposible, de esos que sólo él puede conseguir: O Neymar o Mbappé. Uno de los dos vestirá de blanco. Cueste lo que cueste. 



El presidente blanco está dispuesto a tirar la casa por la ventana y pagar lo que haga falta. No es un buen momento por las necesidades financieras del club orientadas hacia la remodelación del Bernabéu, pero la situación requiere un golpe de tirón y sacar el talonario. El Madrid busca jugadores que aporten calidad, tengan carisma de líderes y generen ilusión. Y, descartado Leo Messi, sólo Neymar y Mbappé reunen esos requisitos.

Los otros cracks

A Hazard y uno de los cracks del PSG les acompañará otra estrella del nivel de Dybala y Harry Kane. La revolución consistirá en limpiar la plantilla y contratar a cinco jugadores que lleguen al Real Madrid como titulares indiscutibles que garanticen el presente de forma inmediata. 

 

 


Deja tu Comentario