2019-03-08 16:03 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Florentino tiene sobre la mesa el fichaje de Monchi

La salida de Monchi de la Roma invita a Florentino Pérez a plantearse su fichaje.



Florentino Pérez sigue con interés el curso de los acontecimientos que rodean a la salida de Monchi de la Roma. Su fichaje no está en la agenda, pero se trata de un secretario técnico muy especial que en el Sevilla ha demostrado su valía.



Fichar barato y vender caro. Esa ha sido siempre la costumbre de Monchi. Y no sólo le ha ido bien, le ha ido espectacular. En su época en el Sevilla, cuando vendía una estrella a precio de oro, el que benía a sustituirle, mucho más barato, rendía mejor. 

Su fracaso con Malcom le ha perseguido en la Roma

Después de dos años en la Roma, Monchi ha decidido poner punto y final a su aventura italiana tras el cese en la Roma del técnico Eusebio Di Francesco, con el que guardaba una excelente relación, y la inminente llegada de Ranieri.



El pobre rendimiento de los fichajes Nzonzi y Pastore y su eror en el fichaje de Malcom, que acabó llevándose el Barça cuando lo tenía apalabrado, marcaron este segundo y último año en la Roma. Se habla de que su futuro está en el Arsenal junto a su amigo Unai Emery, y todo apunta a que será así... siempre y cuando Florentino no decida dar un volantazo a su estrategia de gestión en el Real Madrid y decida incorporar a un secretario técnico de primera fila a su staff. 

De momento, sólo está en fase de consultas, pero el fichaje de Monchi lo tiene Florentino Pérez sobre la mesa.