2019-03-08 16:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Luis Enrique admite que tuvo un conflicto con Messi

"Hubo un tiempo de tensión, que yo no busqué sin ninguna duda, pero que apareció y que tuve que gestionar", ha dicho Luis Enrique sobre sus problemas con Messi.



Luis Enrique ha admitido cinco años después el conflicto que vivió con Leo Messi tras su polémica decisión de dejarle en el banquillo en Anoeta.

No era ningún secreto que Luis Enrique y Leo Messi mantuvieron un duro enfrentamiento en el vestuario donostiarra. Había muchos testigos y varios de ellos lo han explicado posteriormente, pero Luis Enrique no lo había reconocido hasta hoy, en una entrevista concedida a Catalunya Ràdio que será emitida mañana sábado en el programa Parlem de Futbol.



Luis Enrique reconoce en esa entrevista que "hasta que se solucionó todo hubo un tiempo de tensión, que yo no busqué sin ninguna duda, pero que apareció y que tuve que gestionar. Pero a día de hoy solo puedo hablar maravillas de Leo Messi".

No quiso engañar al Barça renovando

Y ha develado que "al principio de la tercera temporada yo ya comuniqué al club que buscara sustituto. De manera egoísta, yo ya no tenía más energía para dar. También pensaba que con ese grupo tan especial de jugadores que tenía en el Barça, para mí hubiera sido muy fácil renovar. Vamos, hubiera estado chupado. Firmar un contrato bestial, estar en mi casa, con los mejores jugadores... Mejor imposible. Pero si soy honesto, creo que el jugador necesita que venga otro a contarle la historia de otra manera. Yo creo que llega un momento que el mensaje, si hay mensaje, se agota, y debe haber mensaje".

Luis Enrique decidió marchar sabiendo que tiene las puertas del Barça abiertas de par en par para volver en el futuro. Y eso también le ayudó a tomar la decisión de poner punto y final a su etapa brillante como entrenador del FC Barcelona.




Deja tu Comentario