2019-03-08 17:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¿Por qué estaba enfadado Florentino Pérez con Sergio Ramos?

Sergio Ramos y Florentino Pérez han vuelto a verse las caras para firmar la paz.



Después de la enganchada que tuvieron en el vestuario tras el Real Madrid-Ajax, Sergio Ramos y Florentino Pérez han limado asperezas con la intención de firmar la paz.



Florentino echó en cara a los jugadores que tienen poco compromiso con el club, que disfrutan de demasiados días de vacaciones y resumió la situación como "vergonzosa". Ramos le respondió, como capitán y en nombre de todos, que lo verdaderamente vergonzoso había sido la mala planificiación del club por no buscar un sustituto adecuado para Cristiano Ronaldo.

"Mira que te echo", le respondió Florentino. Y Ramos le espetó: "Si me pagas, me voy. Y me iré con la cabeza alta porque lo he dado todo por este equipo, este escudo y también por ti".



Por qué estaba enfadado Florentino

Los compañeros de Ramos estaban asustados y Florentino Pérez indignado por la insolencia de su capitán. Ayer volvieron a verse las caras más calmados. Florentino insistió en que tienen muchos días de fiesta, refiriéndose a que después de jugar y perder con el Girona en la mañana del domingo, disfrutaron de fiesta el lunes y el martes. Y le sentó muy mal que varias mujeres y novias estuvieran esperando a sus parejas en el Bernabéu el día del Girona, un domingo al mediodía, para trasladarse al aeropuerto y coger un avión. 

Ayer Florentino volvió a insistirle en que tenían demasiadas vacaciones y el capitán respondió que no lo diría por él, que ha sido el que más partidos ha jugado. "Pero tú eres el capitán y debes dar ejemplo", le respondió el presidente. 

Los dos viajarán a Valladolid. Ramos irá como capitán, a pesar de que no puede jugar porque está sancionado.