2019-03-09 14:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Al ex madridista Negredo no le convence Vinicius

"Antes en el Real Madrid no se permitía fallar goles", ha dicho Regreso sobre la poca efectividad de Vinicius.



Álvaro Negredo, jugador de 33 años surgido en la cantera del Real Madrid, que ha ido dando tumbos de más a menos y que ahora juega en el Al-Nasr de los Emiratos,  ha analizado en el diario Marca los problemas que está teniendo el Real Madrid con el gol esta temporada.



Negredo sólo salva a Karim Benzema: "A lo mejor es un jugador que no va a marcar cuarenta goles, pero sí participa en cuarenta y hace jugar a los compañeros. Le escuché decir en una entrevista que ahora se sentía más líder del ataque, y antes se jugaba más para Cristiano".

"En el Madrid antes no se permitía fallar goles"

De Vinicius poca cosa buena dice: "También está Vinicius, que es más vertical, pero está fallando en esos últimos metros, y eso en el Madrid antes no se permitía y quizás por eso no tiene los números de otros años".



Sobre la falta de pegada de la estrella brasileña ha comentado: "La puntería se entrena y se mejora. Ya no solamente la puntería, sino la cabeza y la toma de decisiones, que es de lo que puede estar pecando un poco Vinicius, pero no quiere decir que sea mal jugador. Es un jugador que se atreve, que encara, y puede que esté un poco más acelerado de la cuenta, pero eso se puede mejorar. Poco a poco irá mejorando la toma de decisiones, porque es muy joven".

"Reguilón da otras cosas que Marcelo"

Pero de Reguilón sí que habla maravillas Negredo: "No es fácil quitar a Marcelo, para mí es uno de los mejores en su posición. Reguilón viene con gran fuerza, tiene carácter, actitud y calidad; a lo mejor no tanta como Marcelo, pero te da otras cosas, como defender un poco mejor que él, aunque Reguilón no ofrece tantas cosas en ataque como Marcelo. Creo que le irá muy bien al chaval porque tiene ganas, que es muy importante, y continuidad, que es más importante aún",.