2019-03-09 21:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Alexis Sánchez se emocionó viendo jugar a su Barça

Alexis ha revivido buenos recuerdos con sus amigos Messi, Piqué, Jordi Alba y Busquets.



 



Alexis Sánchez vio el partido desde el palco. El ex jugador blaugrana se encuentra en Barcelona, en donde pasó tres años inolvidables ganándolo todo, para pasar consulta de su lesión con el doctor Cugat.

Y ha aprovechado para ir a ver a sus excompañeros y a su paisano Arturo Vidal y se ha emocionado en el estadio en donde logró sus mejores triunfos con la camiseta blaugrana.



Saludó a sus viejos amigos del Barça

Alexis ha aprovechado para saludar a sus viejos compañeros, que siguen siendo buenos amigos, como Leo Messi, Piqué, Jordi Alba o Busquets. No quedan más de su época. Fichado por Guardiola, Alexis siempre fue un jugador muy querido en la plantilla, algo así como la mascota que todos apreciaban. 

Después de una etspa de altibajos en el Arsenal, en donde llegó a destacar en algunos partidos, el Manchester United contrato el pasado verano sus servicios y lo cierto es que su estancia en Old Trafford ha sido un auténtico fracaso.

Su entrenador, Solksjaer, no sabía quñe hacer con él cuando llegó la lesión el 2 de marzo jugando contra el Southampton.

Se trata de una distensión del ligamento de la rodilla derecha y estará entre cuatro y seis semanas fuera de combate cuando sólo había marcado 5 goles en los 41 partidos jugados con la camiseta de los reds.