2019-03-09 07:03 Fichajes Por: Fede Peris

¡¡Florentino tiene listos 575 millones para fichar a Neymar!!

El diario Sport avanza que Florentino está dispuesto a hacer una oferta de 350 millones por Neymar, a quien garantizaría 45 millones de ficha durante cinco años.



El corresponsal del diario Sport en Brasil anuncia que el Real Madrid tiene preparada una oferta de 350 millones de euros para convencer al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi (buen amigo de Florentino Pérez) para que venda a su estrella Neymar al Real Madrid. 



Según esta fuente, Florentino Pérez está dispuesto a tirar la casa por la ventana para imprimir al Real Madrid un cambio radical que le devuelva a la senda ganadora de los últimos años después de los mazazos recibidos ante el Barcelona en Liga y Copa y frente al Ajax en la Champions League.

Neymar sí. Mbappé no

Se sabía que Florentino Pérez iba a hacer una apuesta fuerte o por Neymar o por Mbappé. Uno de los dos. Según Sport la decisión está tomada y el Real Madrid se lanzará a por la estrella brasileña. 



La oferta que Florentino hará al PSG por su estrella es de 350 millones de euros. 130 más de lo que pagó el club parisino al Barcelona hace dos años. Es el precio que Florentino está dispuesto a pagar para devolver la ilusión a los aficionados madridistas con un proyecto ganador en torno a una figura galáctica, que no llegaría sola porque otros cracks acabarán aterrizando este verano en el Bernabéu, una vez descartada la política de españolización y rejuvenecimiento que trató de impulsar Florentino en los últimos años. 

Neymar cobraría en el Madrid casi como Messi

Florentino espera convencer al PSG con 350 millones y al jugador con una ficha de 45 millones anuales que le acercaría al nivel salarial que disfruta Leo Messi en el Barça. Teniendo en cuenta que la oferta al jugador es por cinco años, Neymar se llevaría 225 millones, que sumados a los 350 del precio de su ficha elevarían la operación a un montante de 575 millones de euros.

La elección de Neymar descarta, entonces, el interés que ha mantenido el Real Madrid por Mbappé desde hace dos años. Sólo uno de los dos tiene cabida en el Real Madrid. Por otra parte, el PSG estaría más predispuesto a vender a Neymar que a Mbappé, un producto nacional francés que apunta a número uno mundial. 

Según explica Sport, Florentino explotará la amistad que le une a Al-Khelaifi para ir de frente en la negociación. Lo que está claro es que las relaciones del PSG con el Real Madrid son mucho más fluidas que las que tiene con el Barça después de los intentos del club azulgrana de birlarles a Thiago Silva, Marquinhos, Verratti, Di Maria o, más recientemente, a Rabiot.