2019-03-09 04:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

La rajada más salvaje que se recuerda contra el Real Madrid

Craig Burley se quedó descansado en ESPN llamando arrogantes al Real Madrid, su presidente y su capitán.



Craig Burley, exjugador escocés, ha protagonizado en la ESPN una de las mayores rajadas que se recuerdan contra el Real Madrid, sus jugadores y su presidente.



En su función actual de comentarista de la actualidad futbolística en la ESPN, Burley lanzó toda su artillería contra el equipo blanco, el presidente y el capitán. A todos los llamó arrogantes después del fracaso ante el Ajax en el Bernabéu quedando apeado de la Champions League en los octavos de final. 

"Este club, este presidente y alguno de sus jugadores son tremendamente arrogantes. Tienen un presidente que es tan arrogante como para fastidiar a la propia selección de su país antes del Mundial robándole a su seleccionador. Fue el caso de Lopetegui. Y claro que no tiene la culpa, pero sí gran parte. Dejas ir a uno de los dos mejores jugadores de esta generación... ¿Y quién le reemplaza? Thibout Courtois, un portero, cuando ya tenías a un muy buen portero como Keylor Navas.  



"En el Real Madrid no respetan nada"

Y tienes a un capitán que es tan arrogante como para pensar: El Ajax ya está superado, voy a forzar mi amarilla y asi estoy para el próximo partido. Es una doble muestra de arrogancia. 

Y esto demuestra lo arrogantes que son. No respetan a las selecciones, a los entrenadores, a los jugadores, a los árbitros y a los equipos rivales".

Sencillamente brutal. Lo que nadie se atreve a decir en España... ¿por miedo? nos lo tiene que explicar desde Inglaterra un escocés. Seguramente porque no tiene nada que temer por explicar la verdad. Arrogancia, arrogancia y más arrogancia. Justo lo que nunca ha explicado ni explicará Josep Pedrerol, que sólo se limita a la crítica y a exigir dimisiones cuando se trata de Bartomeu.

El hecho de que desde el canal ESPN tengan esta imagen del Real Madrid confirma que no sólo la tenemos aquí, que la arrogancia y los malos modos del club blanco ya traspasan fronteras. ¡Y qué pena que haya que acudir a una televisión extranjera para que alguien explique la verdad sobre el Real Madrid!