2019-03-01 11:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Los cuatro cracks del Real Madrid que le sobran a Mourinho

Mourinho le ha dicho a Florentino que si ficha por el Real Madrid no quiere ver en el vestuario a Sergio Ramos, Marcelo, Gareth Bale y Karim Benzema,



Cuatro jugadores del Real Madrid le sobran a Jose Mourinho. Precisamente cuatro de los siete jugadores que el técnico portugués ya tuvo a sus órdenes en el Bernabéu en su anterior etapa como entrenador del Real Madrid. 

Se trata de Sergio Ramos, Marcelo, Gareth Bale y Karim Benzema. Según el portal Soy Madridista, Mourinho habría puesto como una de las condiciones para hacerse cargo del Real Madrid la desaparición de estos cuatro jugadores de la plantilla, lo que de alguna manera viene a confirmar que Mourinho no aceptará sentarse en el banquillo del Bernabéu esta temporada y sólo se haría cargo del equipo a partir del 1 de julio.



Se entienden así los nervios de Sergio Ramos con Florentino Pérez, cuando llegó a retarle: "Me pagas y me voy". Al capitán madridista tampoco le hace ninguna ilusión ponerse de nuevo a las ordenes de Jose Mourinho, con quien mantuvo una relación tormentosa, especialmente por el trato que concedió a dos amigos suyos como Casillas y Özil. ("Me pagas y me voy": ¿Cuánto costaría echar a Sergio Ramos?)

Rakitic es pieza clave para Mourinho en su Real Madrid

Según la misma fuente, Florentino Pérez está dispuesto a contentar al portugués y cumplir su deseo de cargarse a estos cuatro futbolistas. Y también de darle satisfacción con las peticiones que ha hecho en el capítulo de refuerzos. Mou ha dado el visto bueno tanto al fichaje de Neymar como el de Mbappé y ha pedido reforzar el centro del campo con Rakitic, proponiendo un trueque con el Barcelona con Isco. (¡El bombazo que se avecina!: ¡Trueque Isco-Rakitic!)

Estamos en la fase de conversaciones. Mourinho y Florentino todavía no se han dado el apretón de manos que selle su acuerdo, pero empiezan a trascender los detalles de su negociación y las condiciones del técnico portugués. 



 

 


Deja tu Comentario