2019-03-01 17:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Muchas novedades en la alineación del Barça ante el Rayo

Desaparecen cuatro titulares de la formación del Barcelona que se enfrentará esta tarde al Rayo Vallecano.



El FC Barcelona se apresta a cerrar la semana grande que ha vivido clasificándose para la final de la Copa del Rey y liquidando al Real Madrid de La Liga y dejándolo a 12 puntos con sus dos victorias en el Bernabéu que se han completado con el triunfo del Ajax en el mismo escenario dejando fuera al Real Madrid de la Champions League.

Con el Real Madrid liquidado en todas las competiciones y obligado a finalizar el año en blanco, el Barça se enfrenta al Rayo Vallecano en la jornada 27 de La Liga con la intención de cerrar de forma brillante esta semana mágica y dar un paso al frente en su objetivo de lograr el triplete.



El Rayo creó muchos problemas en Vallecas

Con el Real Madrid a doce puntos, el Atlético, que se mantiene a siete y que tiene que pasar aún por el Camp Nou, se confirma como el único rival capaz de plantar cara al Barça en esta competición. Por eso el partido de hoy es muy importante y no conviene tomárselo a la ligera. Se trata de un partido trampa que puede generarle problemas al once de Valverde si no se lo toma en serio.

Este es el once que ha decidido alinear Valverde paa el partido de esta tarde ante el Rayo:

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Arturo Vidal, Busquets, Arthur; Messi, Suárez, Coutinho



Descansan Rakitic, Sergi Roberto y Dembélé. Lenglet está sancionado.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Velázquez, Amat, Gálvez, Álex Moreno; Imbula, Comesaña, Bebé, Álvaro y De Tomás.


Deja tu Comentario