2019-03-19 07:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Operación Limpieza: Todos los contratos de la plantilla del Real Madrid

Esta es la situación contractual de todos los jugadores del Real Madrid.



Mundo Deportivo descubre hoy cómo está la situación contractual de los jugadores de la plantilla del Real Madrid para hacernos una idea de lo que constaría poner en marcha la revolución que tienen planeada Florentino Pérez y Jose Mourinho. Así lo explica:

La ‘limpia’ del vestuario que, según criterio generalizado, realizará el Real Madrid este próximo verano no le saldrá barata al cuadro blanco. Los elevados contratos de los profesionales merengue y su duración obligarán en muchos casos a llegar a acuerdos con los futbolistas, que en buena lógica no renunciarán a los suculentos ingresos que les garantizan los compromisos firmados en su día por Florentino Pèrez.



Gareth Bale, por ejemplo: es el que más cobra (15 ‘kilos’ netos anuales) y tiene contrato hasta 2022. Si el Madrid quiere prescindir de él y el galés exige, por ejemplo, la mitad de su contrato, la entidad deberá desembolsar unos 45 ‘kilos’ para satisfacer los 22,5 netos que le corresponderían por una temporada y media.

LAS FICHAS DE LA PLANTILLA DEL REAL MADRID
LAS FICHAS DE LA PLANTILLA DEL REAL MADRID

Y la frase de Sergio Ramos a Florentino que (“me pagas y me voy”) se traduce, en dinero, en 24 millones de euros, equivalentes a los 12 netos que van a las arcas del capitán. Isco, por ejemplo, tiene garantizados 6 millones netos hasta 2022; o lo que es lo mismo, al Madrid le costará 36 millones mantenerle hasta entonces. Lo dicho: la ‘limpia’ puede llegar. Pero gratis no saldrá.


Deja tu Comentario