2019-03-09 15:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Solari se irá del Real Madrid asqueado con Isco

En la que ha podido ser su último rueda de prensa en Valdebebas, Solari le ha lanzado un palo durísimo a Isco.



En la que ha podido ser la última rueda de prensa de Santiago Solari en Valdebebas, el técnico argentino no se ha mordido la lengua con Isco Alarcón.



Y le ha soltado una par de indirectas muy directas: "Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego la forma competitiva, es inexorable". La frase iba dentro de una pregunta sobre Isco en la rueda de prensa. Finamente Solari ha hecho público que Isco ni está en forma física ni tiene la actitud necesaria para salir a competir". Un directo en toda regla que cuestiona a Isco y pone en tela de juicio su profesionalidad.

El tema de Isco y el autobús aún colea

El tema de que Isco no se subiera al autobús del equipo del Ajax aún colea y el jugador andaluz se ha visto obligado a pedri disculpas a sus compañeros ante el cariz que tomaban los acontecimientos en contra de su persona dentro del vestuario.



A Solari le han preguntado hoy: "Isco pidió perdón por no subir al autobús el día del Ajax, ¿nueva vida para él?". Y la respuesta de Solari no deja lugar a la duda: "Las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera interna. Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego la forma competitiva, es inexorable".

Solari se irá asqueado con Isco

Pero hubo otro momento de la rueda de prensa en la que Solari admitió que algunos jugadores que no habian estado a la altura del escudo del Real Madrid y que él ya se había  encargado de decírselo. Aquí no aparecía el nombre propio de Isco, pero parece evidente que Solari tiene a Isco como a uno de esos jugadores que no han estado a la altura del escudo. 

Solari está a un paso de decirle adiós al Real Madrid y se irá asqueado con el trato profesional que ha recibido de Isco. Seguramente será su peor recuerdo de su paso por el primer equipo del Real Madrid.