2019-03-10 11:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Así fue la bronca que Solari dedicó a los rebeldes Isco, Bale y Marcelo

Les reprochó su falta de profesionalidad en una regañona de la que no se salvaron tampoco ni Kroos ni Asensio.



Santiago Solari asistió ayer a la rueda de prensa anunciada ante los medios de comunicación con una hora de retraso. "Estábamos trabajando" dijo. Efectivamente, Solari estaba trabajando. ¿Qué estaba haciendo Solari?



Según informa el diario Marca hoy, Solari no pudo ser puntual a su cita con los medios de comunicación porque no quiso acortar el broncazo que estaba dirigiendo a la plantilla después del ridículo sufrido ante el Ajax el miércoles. 

Broncazo a Isco, Marcelo y Bale

Según la misma fuente, hubo reproches para todos, Solari se mostró decepcionado por la respuesta de sus jugadores y los peor parados fueron Isco, Marcelo y  Bale. A Isco le riñó por haberse dejado llevar y no cuidar su peso. A Marcelo le censuró que no hubiera sido capaz de mantener la forma como un buen profesional. Y a Bale le ha reprendido porque no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él con la marcha de Cristiano Ronaldo. 



Kroos y Asensio tampoco se salvan

Kroos y Asensio también figuraban en el reparto de abroncados por Solari. El vestuario del Real Madrid es ahora mismo una olla a presión, un polvorín a punto de saltar por los aires. Se entiende que Florentino quiera poner solución al asunto incorporando de manera inmediata a un nuevo entrenador que apacigue los ánimos y traiga la calma y la paz al vestuario. Ahora mismo el ambiente es irrespirable.